Cargando...

PROGRAMA AntiAging - HOLISTIC CARE

HOLISTIC CARE  -  Programa AntiAging "pro un Envejecimiento Saludable"

Un Programa Anti-Edad Equilibrante y de Rejuvenecimiento Integral 

El envejecimiento se produce por diferentes causas: por el paso del tiempo, la oxidación, la glicación, estrés, por exceso de sol, carencias por malos hábitos, desequilibrios metabólicos,  procesos inflamatorios, bajadas en el sistema inmunológico,… y por la disminución y falta de hormonas "premenopausia-menopausia", lo que conduce a: un envejecimiento celular, deshidratación, arrugas, flacidez “afinamiento y pérdida de firmeza en la piel”, acumulación de grasa y líquidos en tórax y brazos, aumento de la celulitis, pérdida de masa muscular y ósea, caída del pelo, alteraciones del sueño,…

Nuestro Programa AntiAging HOLISTIC CARE promueve una forma de CUIDADO INTEGRAL "pro un ENVEJECIMIENTO SALUDABLE", que abarca técnicas y terapias para tratar la piel externamente e internamente todo el organismo, promoviendo su recuperación-curación. Este Programa está basado en la prevención y en el perfecto mantenimiento de la piel y del cuerpo a largo plazo, aportando Equilibrio, Relajación y Vitalidad. Para ello contamos con técnicas de Diagnóstico, LUZ POLARIZADA, NUTRICOSMÉTICOS, GIMNASIA FACIAL, y TRATAMIENTOS faciales y corporales personalizados realizados con tecnología de eficacia garantizada y cosmética avanzada. Todo ello garantiza la reparación, el mantenimiento y regulación no solo de la piel, sino de todo el organismo, con resultados rápidos y sorprendente.

Como pilar fundamental de este Programa se emplea LUZ POLARIZADA. Es una poderosa tecnología de efectos inmediatos y sorprendentes externa e internamente. La Luz penetra profundamente y activa cada una de las células desencadenando y regulando procesos biológicos que ayudan al cuerpo a poner en marcha su propio poder curativo, a regenerarse y a reequilibrarse. Desde la primera sesión sus beneficios son numerosos y su aplicación produce, no solo  una recuperación de la zona tratada sino que se extiende al organismo completo, produciendo un Rejuvenecimiento Celular Integral y una sensación de bienestar y relajación.

Efectos de la Luz Polarizada:
•    Produce una regeneración inmediata y un rejuvenecimiento celular.
•    Se produce una reafirmación y un aumento de la elasticidad de la piel.
•    Se reactiva el fibroblasto incrementando la producción de colágeno y elastina.
•    Se activa la circulación sanguínea y linfática potenciando la nutrición celular y la eliminación de residuos y líquido retenido.
Además:
•    Produce un reequilibrio, una regeneración y un rejuvenecimiento de todo el organismo
•    Ayuda a eliminar el estrés, la ansiedad, los problemas de sueño, depresión estacional y a recuperar el equilibrio anímico.
•    Activa el sistema inmunológico acelerando todos los procesos de curación “ catarros, gripe, procesos infecciosos...”.
•    Equilibra la piel ayudando a eliminar problemas, como rosácea, acné, dermatitis seborreica, herpes labial, caída de pelo, osteoporosis, hipertensión, colesterol,… 


Los NUTRICOSMÉTICOS aportan elementos esenciales “Vitaminas, Minerales, Ácidos Grasos Esenciales, Aminoácidos, Colágeno, Ac. Hialurónico, Extactos de Plantas, Fitohormonas…”. Están formulados para rejuvenecer todo el sistema biológico, impedir el proceso de envejecimiento y promover la longevidad, abordando las causas subyacentes del envejecimiento prematuro. Revierten los síntomas, regulan estados carenciales y corregir desequilibrios y procesos degenerativos. Apotan   belleza, relajación, salud y vitalidad.

Los TRATAMIENTOS tanto en Facial como en Corporal son siempre personalizados,  realizados con una Tecnología de eficacia garantizada y Cosmética avanzada, para tratar y reducir cualquier signo de deterioro o alteración dermo-epidérmica sumado a un plan de mantenimiento domiciliario.


Los RESULTADOS son rápidos, la persona se encuentra mejor por fuera y por dentro, mejora su salud y su calidad de vida, se consigue equilibrio y bienestar, pudiendo rejuvenecer muchos años.  

 

  MENOPAUSIA  "Facial y Corporal" 

La Premenopausia - Menopausia forma parte del proceso de envejecimiento de la mujer con una serie de consecuencias que si se tratan a tiempo pueden ser paradas, controlandas y revertidas: envejecimiento celular, deshidratación, arrugas, flacidez “afinamiento y pérdida de firmeza en la piel”, acumulación de grasa y líquidos en tórax y  brazos, aumento de la celulitis, estrés, desequilibrios metabólicos, caída del pelo,…, y todos los síntomas: “sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, depresión, irritabilidad, dificultad para dormir, osteoporosis, hipertensión, colesterol…”. 

Los resultados en Facial se aprecian desde la 1ª sesión, minimizando los signos externos y previniendo su aparición  a largo plazo. Conseguimos la reparación, la regulación y el mantenimiento de todo el organismo. La persona se encuentra mejor por fuera y por dentro, mejora su salud y su calidad de vida, obteniendo equilibrio y bienestar.

Los resultados en Corporal son rápidos, Hay una pérdida importante de volumen y celulitis , la pies se reafirma, se elimina retenciones de líquido y se produce un rejuvenecimiento de la piel. Desaparecen los síntomas derivados de la menopausia, la persona duerme mejor y se siente mejor por fuera y por dentro, mejora su salud y su calidad de vida, consiguiendo equilibrio, bienestar y un rejuvenecimiento integral.

 

 

No hay artículos en esta familia

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics