Cargando...

Gimnasia Facial

Con el paso de los años los huesos de la cara disminuyen su tamaño, se pierde grasa y los músculos se relajan. Todo ello sumado al deterioro de la piel hace que nos veamos envejecidos.

La Gimnasia Facial es un método terapéutico Natural basado en el trabajo muscular, altamente efectivo, que elimina las tensiones faciales, ejercita y fortalece la musculatura de la cara. Levantar las cejas, definir los pómulos, relajar entrecejo, eliminar arrugas periorbiculares "código de barras, patas de gallo",…  El aspecto del rostro mejora “efecto Lifting” ya que mantiene los músculos firmes y elásticos, recuperando su tono y corrigiendo imperfecciones, lo que repercute positivamente en el aspecto general.

Da un aspecto sereno y una imagen mas frasca ya que los ejercicios son relajantes y evitan el estrés. En una vida tan estresante, con todas sus dificultades, nuestra salud y descanso acaba comprometidos y nuestro Sistema Inmunológico, el Gastrointestinal,…, termina deteriorándose. Estos ejercicios ayudan a desbloquear la energía estancada por las tensiones, proporcionando un bienestar inmediato, nos veremos mejor y nos sentiremos mejor, ganando en seguridad y autoestima.

Podemos decir  que al practicar este método obtendremos grandes beneficios, ganamos en salud, energía y bienestar.

    Piel nutrida y resplandeciente, eliminando el aspecto de cansancio.
    Promueve la regeneración celular.
    Rejuvenece el tejido facial, al activar el metabolismo de la piel.
    Elimina toxinas.
    Oxigena y tonifica la musculatura (efecto lifting)
    Relaja la expresión del rostro, devolviéndole su frescura y evita el endurecimiento de los rasgos.
    Aumenta la energía al eliminar los bloqueos energéticos en frente, zona ocular, mandíbula y cuello
    En casos de insomnio, ansiedad o dolor de cabeza ocasionados por tensión, los ejercicios producen un efecto de relax.
    Mantenimiento del resultado del lifting facial. Si se entrenan y ejercitan los músculos, esto nos ayudará a mantenernos durante mas tiempo. Recomendado por cirujanos plásticos.

Es un procedimiento para prevenir, como complemento de otros tratamientos y siempre para mantenerse joven.



En nuestro Centro de Estética ensañamos este método como complemento para reforzar zonas de la cara que necesitan un ser potenciadas.

Para ello proponemos  ejercicios específicos de gimnasia facial muy sencillos para zonas concretas "para el cuello, la boca "código de barras", los ojos, las mejillas,...", para proporcionar equilibrio en los rasgos faciales.

                       


Clase Gimnasia Facial " Frontal - Glabela - Corrugator - Orbicular ojos " ( 60 min. )
69.00
Gimnasia Facial: Frontal - Glabela - Corrugator - Orbicular ojos Corrige arrugas, flacidez y retención de líquidos Da un aspecto... Más


Clase Gimnasia Facial " Surco Nasogeniano y Cigomáticos " ( 60 min. )
69.00
Gimnasia Facial: Surco Nasogeniano y Cigomáticos ( pómulos ) Corrige arrugas y flacidez Da un aspecto sereno y una imagen mas... Más


Clase Gimnasia Facial " Orbicular de labios y Surco Nasogeniano " ( 60 min. )
69.00
Gimnasia Facial: Orbicular de labios y Surco Nasogeniano Corrige arrugas Da un aspecto sereno y una imagen mas frasca ya que los ejercicios... Más


Clase Gimnasia Facial " Cuello y Mentón " ( 60 min. )
69.00
Gimnasia Facial: Cuello y Mentón  Corrige flacidez y doble mentón Da un aspecto sereno y una imagen mas frasca ya que los... Más

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics