Cargando...

NUTRICOSMÉTICOS

Con la Nutricosmética nos sentiremos bien, como en los mejores momentos de nuestra vida. Con ella podemos regular cualquier desequilibrio mente-cuerpo. Mejora nuestra salud: sistema cardiovascular, sistema inmunológico, longevidad celular,.. Lucha contra el envejecimiento y corrige y revierte la sintomatología, y el deterioro provocada por la menopausia. Con el paso de los años y nuestro ritmo de vida se hace necesario la incorporación de BioNutrientes como suplementos alimenticios con unos resultados duraderos y visibles a corto plazo. Su incorporación produce un efecto de bienestar, vitalidad y belleza, que se hace visible en todo nuestro organismo y en nuestra piel.

Se utiliza Nutricosmética para cuidar integralmente a la persona. Después de realizar un análisis profundo se recomendarán los Bionutrientes adecuados y se elegirá el Tratamiento, haciendo un seguimiento personalizado durante todo el proceso.

Trabajamos con diferentes BioNutrientes: Fitohormonas, Ácido Hialurónico, Colágeno, DMAE, Ester C "Vitamina C", Omega3, Magnesio, Ácido Alfa Lipóico, Resveratrol, Pycnogenol, Coenzina Q10, Vitaminas B3, B6, E, Epigalocatequina Galato, Reschi "Ganoderma Lucidum", Rhodiola Rosea,...., para dar respuesta a las necesidades, carencias y desequilibrios en diferentes momentos de nuestra vida.

Efectos: Equilibrio interno y belleza facial y corporal.

Duración de los Programas AntiAging: de tres a seis meses para apreciar claramente todos sus beneficios.


Colágeno CQ10
59.00

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics