Cargando...

FACIALES

         

TRATAMIENTOS  FACIALES- Concha del Barrio Centro de Estética Madrid ( Barrio  Salamanca )

En nuestro Instituto de Belleza todos los tratamientos son personalizados y destinados a cualquier edad,  para solucionar cualquier problema  o atender cualquier necesidad que tenga la piel. 

 En nuestros tratamientos faciales incluimos aparatología y técnicas de gran efectividad, cosméticos y nuestros cócteles personalizados de sustancias activas diseñados para cada piel y cada  problema  “ vitaminas A, E, C…, oligoelementos y minerales, phytohormonas, ceramidas, aceites vegetales vírgenes, aceites esenciales… etc “ y diferentes ácidos “ láctico, mandélico, glicólico, salicílico…” 

Tenemos diferentes tipos de tratamientos dividos en: tratamientos preparatorios, limpiezas, control del acné, tratamientos para las manchas, tratamientos específicos y nuestros Tratamientos AntiAging “ TIME STOP ” para rejuvenecer la piel y aportar belleza y salud. En este grupo de tratamientos utilizamos una  aparatología de gran eficacia,  cosméticos activos con un gran poder de penetración y principios activos que garantizan un efecto inmediato. Son tratamientos para combatir y minimizar los signos de envejecimiento y prevenir su aparición a largo plazo.

También asesoramos y orientamos sobre los diferentes tratamientos de Medicina-Estética si estuvieran indicados, poniéndoles en contacto con las clínicas con la que colaboramos. 

Antes de iniciar  cualquier tratamiento recomendamos preparar la piel con nuestra limpieza facial, especialidad de nuestro Centro de Estética, y nuestros tratamientos preparatorios, auténticos elixires de belleza, para  activarla y dejarla receptiva a cosméticos y tecnología.        


Para una Protección Solar
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE... Más

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics