Cargando...

TRATAMIENTOS

                                          

En nuestro  Centro de Estética y Belleza en Madrid puedes encontrar una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.  Si lo deseas  puedes adquirirlos en nuestra tienda on-line y concertar una cita por teléfono para realizar el tratamiento.

Podrás ver tratamientos para todo tipo de pieles y edades, desde los  básicos a otros mas complejos apoyados con aparatología de desmostrada eficacia. Seguro que encontrarás los que mas se ajusten a tus necesidades.

Tenemos un tratamiento para el acné eficaz desde la primera sesión y 20 años que avalan nuestros resultados. Un tratamiento para pieles sensibles y atópicas para poder cuidarse también  en el instituto de belleza. Tratamientos lifting y antiarrugas para combatir los signos del envejecimiento. Los mejores tratamientos para quitar manchas del sol y el cloasma, tratamientos para pieles muy secas....

Tratamos eficazmente los distintos problemas estéticos del cuerpo. Nuestro tratamiento postparto recupera los músculos y la piel y reduce la grasa que se ha acumulado durante el embarazo. Tenemos tratamientos exclusivos que no puedes encontrar en otros centros de estética que consiguen reducir el volumen moldear, tonificar y estilizar el cuerpo. Tratamientos para mejora la circulación venosa y linfática, uno de ellos también exclusivo, que logran reducir el volumen de las piernas y eliminar el dolor y la sensación de piernas pesadas.  

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics