Cargando...

POST-PARTO

UN TRATAMIENTO RAPIDO Y MUY EFECTIVO PARA RECUPERAR LA FIGURA DESPUÉS DEL EMBARAZO, adelgazante, remodelante y reafirmante.

En nuestro Centro de Estética llevamos 30 años tratando el cuerpo después del embarazo y siempre con un unos magníficos resultados.

Para recuperar rápidamente la figura después del embarazo se debe realizar, lo antes posible, un tratamiento estético , normalmente,  si no hay cesárea, a los 40 días del parto , para eliminar el exceso de grasa acumulada y la flacidez que suele quedar en la cintura, abdomen, cadera y pantalón de montar.

Diseñamos tratamientos personalizados en los que aplicamos Termolipólisis, Corrientes Interferenciales, Masaje + Vendas Isotérmicas " Concha del Barrio", Lipolaser, Cavitacion  y Radiofrecuencia adaptadas a las necesidades de cada mujer.

Con esta combinación de tratamientos conseguimos reducir el volumen y tersar la piel, devolviendo al cuerpo su forma ideal.

Tratamiento POST - PARTO - Bono 10 sesiones
600.00   480.00
-20%

PROMOCIÓN

Tratamiento POST - PARTO

MUY RAPIDO Y EFECTIVO PARA RECUPERAR LA FIGURA DESPUÉS DEL EMBARAZO

  ( Adelgazante, Remodelante y Reafirmante )

 Llevamos 30 años haciendo recuperaciones del cuerpo después del embarazo con un unos magníficos resultados.

- Elimina la grasa acumulada en abdomen, cintura y cadera

- Mejora la celulitis.

- Reafirma la piel.

- Reduce las estrías

 

Una Combinación personalizada de Termolipólisis, Lipolaser, Fototerapia, Corrientes Interferenciales, Masaje + Vendas Isotérmicas " Concha del Barrio", Cavitacion  o Radiofrecuencia para  conseguir la máxima efectividad

Post-parto  Bono 10 sesiones ( 5 semanas / 2 días en semana)


 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics