Cargando...

NOSOTROS

Nuestro Centro de Estética en Madrid es la continuación de un proyecto de más de 40 años, creado por Concha del Barrio. Desde entonces se mantiene su filosofía, cuidar y contribuir al bienestar, a la belleza y a la salud de todas las personas que llegan a él, ofreciendo siempre calidad y profesionalidad, en un ambiente privado, distendido y acogedor.


Desarrollamos un concepto de Cuidado Integral, siempre con una actitud de compromiso hacia todos nuestros clientes. Una atención, trabajo y seguimiento personalizado, tratamientos con terapias naturales, tecnología de efectividad garantizada y cosmética avanzada también personalizados, y el deseo de aportar nuestro conocimiento, experiencia e investigación para conseguir la máxima efectividad  en todos los tratamientos.

De esta filosofía y manera de hacer parte el desarrollo de nuestro Programa Anti-Aging HOLISTIC CARE - "Salud, Belleza y Bienestar", en el que promovemos una forma de CUIDADO INTEGRAL “pro un ENVEJECIMIENTO SALUDABLE”. Este  abarca técnicas y terapias para tratar la piel externamente e internamente todo el organismo, obteniendo su recuperación-curación. Está basado en la prevención y en el perfecto mantenimiento de la piel y del cuerpo a largo plazo, aportando equilibrio, relajación y vitalidad. Para ello contamos con técnicas de Diagnóstico, Luz Polarizada, Bionutrientes, Gimnasia Facial y Tratamientos globales faciales y corporales con tecnología y cosmética que se elegirá en función de las necesidades de la persona. Esto garantiza unos resultados rápidos y sorprendentes. 

Para realizar los Tratamientos Estéticos diseñamos nuestros propios Cócteles de Activos, combinados con una Cosmética también seleccionada por nosotras e incluimos Tratamientos Cosméticos de última generación, y una Tecnología altamente eficaz, todo ello probado, comparado y contrastado personalmente.

Todos los cosméticos que se utilizan y se venden en nuestro Instituto de Belleza en Madrid han sido testados por nosotras y comprobada su eficacia.

Bienvenido a nuestro espacio. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir un cosmético o un tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el Tel. 91 5614593 o solicitar una cita previa. Primer diagnóstico gratuito.

 

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics