Cargando...
Stem CellActive  Growth Factor  mesoestetic

Stem CellActiveTM Growth Factor mesoestetic


Precio de lista: 72.60  

Precio: 65.50

Usted ahorra: 7.10 (10%)
-10%
Dosificador 50 ml.

Crema antienvejecimiento que combina la acción de las  Células Madre vegetales con la de los Factores de Crecimiento Epidérmico.

Consigue una reestructuración cutánea desde el interior de la célula.

Los Factores de Crecimiento Epidérmico son pequeños fragmentos de proteínas biológicamente activas y esenciales en la comunicación intercelular y en el control externo de los mecanismos de reproducción celular.

- Frenan el proceso de oxidación celular, 
- Eliminan las arrugas  
- Devuelven a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad

Con el paso del tiempo, las células de la piel van perdiendo la capacidad de realizar correctamente sus funciones. A partir de los 30 años, el proceso natural de renovación celular se ralentiza. La síntesis de colágeno y elastina disminuye, produciéndose una menor cohesión cutánea que da lugar a la aparición de las primeras arrugas y flacidez. La piel se vuelve más fina, pierde densidad, luminosidad y tono, y aparecen manchas y líneas de expresión.

La mayoría de las terapias cosméticas de rejuvenecimiento se basan en la eliminación de las capas de la piel para acelerar la renovación celular. La línea Stem Cell, con células madre vegetales, estimula la capacidad natural de auto-reparación de la piel.

 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico