Cargando...
Mascarilla Cosmelan ( antes y despues )
  • Mascarilla Cosmelan ( antes y despues )
  • Crema Cosmelan 2 mesoestetic
  • Hidro Vital Factor K mesoestetic
  • Cosmelan ( antes )
  • Cosmelan ( después )

TRATAMIENTO COSMELAN para ELIMINAR MANCHAS FACIALES + ( Crema COSMELAN 2 + Melan Recovery + Melan 130 Pigment Control ) mesoestetic


Precio de lista: 600.00  

Precio: 485.00

Usted ahorra: 115.00 (19%)
-19%

PROMOCIÓN

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS SOLARES, MELÁNICAS, CLOASMA



     * Aplicación en la Cabina de Estética del TRATAMIENTO COSMELAN (Mascarilla COSMELAN 1 )
       (Despigmentante y Antienvejecimiento )

     * INCLUYE el Tratamiento Cosmético domiciliario de mantenimiento

         -  1 Crema COSMELAN 2 
         -  1 Crema Melan Recovery
         -  1 Melan 130+ Pigment Control

Tratamiento despigmentante para la reducción y eliminación de manchas de origen melánico (melasmas, cloasmas "manchas del embarazo", léntigos "manchas seniles", manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc. ) y de rejuvenecimiento facial.

UN EXITO TOTAL.  Indicado para todo tipo de pieles.

El Tratatamiento Cosmelan  alcanza un 95% de eficacia. Los resultados se notan inmediatamente. Las manchas desaparecen y piel progresivamente recobra vida, brillo y homogeneidad.

Hoy por hoy, no existe ningún otro producto que pueda competir con su eficacia.

Las manchas  de origen melánico son un problema antiestético frecuente en la piel que se puede tratar con éxito, que afecta fundamentalmente a mujeres y tiene diversos orígenes: genética, raza, sexo,  por un cambio o alteración hormonal, embarazo, toma de anticonceptivos, menopausia, etc. 

La radiación solar es un factor desencadenante  para la aparición de nuevas manchas y el rebrote y oscurecimiento de las ya establecidas.

La aplicación de Cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina en un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato corneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de la melanina, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas.

El tratamiento Cosmelan puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se utilize diariamente una Pantalla Total para protegerse del sol, aunque se recomienda hacerlo en los meses de menor radiadion solar ( Otoño-Invierno-Primavera ).
 
Indicado para todo tipo de pieles.

RESULTADOS

Se puede observar una gran mejoría en la 1ª - 2ª semana después de haber realizado el tratamiento Cosmelan en cabina así como una notable mejoría de la piel:

- Disminución de las manchas tratadas.

- Clara disminución de la hiperpigmentación de la piel.

- Disminución de la profundidad de las arrugas.

- Piel más luminosa y rejuvenecida.

TRATAMIENTO

Consta de dos fases:

1º.-Aplicación del Tratamiento - Mascarilla Despigmentante y Antienvejecimiento COSMELAN 1 en cabina. Se aplicará en cabina la Mascarilla, se supervisará durante media hora para comprobar su tolerancia y, en función del tipo de piel, se prescribirá el nº de horas de exposición en el domicilio. 
 
2º.-Tratamiento domiciliario de mantenimiento: con la crema de mantenimiento COSMELAN 2 mesoestetic para completar la acción del tratamiento sobre las zonas tratadas, la crema hidratante y tratante melan mecovery de mesostetic y por la mañana y a lo largo del día melan 130+ pigment control mesoestetic para protege del sol y evitar que reaparezcan las manchas tratadas.

 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics