Cargando...
Difusor por CAPILARIDAD " Higuera " Kalimbo

Difusor CAPILARIDAD " Higuera " Kalimbo


Precio: 14.90

“ Difusor de perfume por capilaridad de larga duración - Kalimbo ”: HIGUERA herbal.

Gran potencia de olor. Perfuma la casa de forma agradable.

Esta creado según el principio de capilaridad. A través de las varillas de rattan el perfume contenido en el frasco es absorbido y difundido permanentemente. 

Se recomienda invertir las varillas de vez en cuando para renovar e intensificar el perfume, y si el olor es demasiado intenso bastará con disminuir el número de varillas para reducir su difusión y la intensidad. 

Este tipo de difusor es ideal para todo tipo de habitaciones. Se puede colocar en la casa o en oficinas y negocios. En la entrada de la casa, en habitaciones de estudio, despachos,  en baños, en la sala de estar o en el dormitorio en la mesilla de noche, perfumando todas ellas sutilmente de manera cómoda, segura y estética.

Decora  y crea intimidad. Desprende aromas sutiles que con cada movimiento nuestro, de nuevo, nos sorprenderá y nos recibirá deliciosamente a nuestra llegada a casa. 

Duración:  Son difusores de larga duración, incluso más de 5 meses a  23 ºC. Para  mantener  esta  duración evitar corrientes directas  de  aire y focos de calor.

Capacidad:  Difusor de 100 ml.- 3,5 oz. 

Incluye:  Un frasco de 100 ml. de perfume y 9 varillas de rattán.

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics