Cargando...

La MER original

La Mer se remonta al año 1931 en alemania. En la ciudad de Cuxhaven el fisioterapeuta Paul Gojny descubrió no solo las propiedades positivas del lodo marino para pobremas musculares y de tendones sino como elemento curativo en transtornos cutáneos. Su observación fue respaldada cientificamente y se demostró la valiosa ayuda del lodo marino para tratar incluso formas agudas de dermatitis, psoriasis y acné.

El lodo marino, extraido en la costa alemana del Mar del Norte,  es una valiosa sedimentación en el suelo marino y es uno de los productos naturales más puros del planeta. Es particularmente rico en sustancias tales como oxígeno, tierra medicinal, oligoelementos, azufre, sal marina rica en minerales y componentes orgánicos marinos.

Del extracto de lodo marino se obtiene la preciada esencia de todos los productos La mer mediante un procedimiento de extracción único en todo el mundo. Con un método de disociación especialmente respetuoso con el medio ambiente, se consigue el extracto puro del lodo marino para los productos cosméticos. Este extracto contiene todas las sustancias activas esenciales del lodo marino que:

Hidrata la piel intensamente.
Mantiene una hidratación constante de la piel.
Activa las funciones propias de la piel.
Mejora la elasticidad de la piel.
Nutre la piel con minerales y oligoelementos vitales.
Evita la pérdida de agua transepidérmica.

MED PURE SKIN™ Clear Concentrate MED - La MER
39.95
15 ml.   Sin perfume. El tratamiento intensivo MED PURE SKIN™  reduce las impurezas cutáneas y previene su nueva... Más


FLEXIBLE Syndet de Lodo Marino 100 g - La MER
12.90
100 gr. Un detergente, de ph neutro y libre de álcali, con extracto de lodo marino y agentes lípidos 
nutrientes.... Más


Crema Salina MED - La MER
19.90
50 ml. Sin perfume. Esta crema tratante es particularmente nutritiva, contiene una gran proporción (10%) de sal marina,... Más

 

 


 

 


 


 




 

 


 

 


 

No se han encontrado datos

Cerrar

Buscar:


Tienda virtual: E-consulting - especialistas en Comercio electrónico & AJP Gràfics